Oferta Empleo Público 2016 Publicada

By | 03/22/2016

oferta empleo público 2016

El martes 18 de marzo fue publicada en el BOE la Oferta de Empleo Público para 2016. Tal y como nos anuncian desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el incremento de las nuevas plazas -tanto del turno libre como de promoción interna-, respecto a las aprobadas en 2015, es muy significativo: incremento del 62,14% en el turno libre y del 20,25% en promoción interna. Además, la tasa de reposición en servicios prioritarios será del 100%. Definitivamente, es un buen año para opositar, sobre todo si lo que te interesa es la administración de Justicia, los Cuerpos de Seguridad del Estado o las administraciones dedicadas a las políticas de empleo o a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

En los siguientes enlaces puedes acceder a la presentación hecha desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, donde se resumen los datos más relevantes publicados; así como al anexo donde se detallan las plazas publicadas.

Opositores a los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

El aumento de la tasa de reposición hasta el 100% supone una buena noticia para todos aquellos y aquellas interesados en los Cuerpos de Seguridad del Estado y en la Administración Penitenciaria. Para la Policía Nacional se han aprobado 2.615 plazas en la Escala Básica y 125 en la Escala Ejecutiva. En la Guardia Civil se aprueban 1.799 plazas. Para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias han sido publicadas 538 nuevas plazas.

Comparte este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/34/d542244486/htdocs/clickandbuilds/WordPress/elojodelopositor/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *